Uncategorized

El efecto beneficioso de yoga en la salud física y mental

Como se sabe, desde hace siglos. El nuevo estudio, sin embargo, muestra que el yoga puede tener un impacto positivo en nuestro sistema inmunológico.Sobre el yoga y sus efectos en la salud humana, ha pasado ya un montón de investigación, y el yoga ha sido, entre otras cosas, se asocia con una disminución de los niveles de estrés, mejora de hueso de la salud, reducir el dolor y el dolor en la espalda, el alivio de la depresión y la disminución de los factores de riesgo para enfermedades cardiovasculares.

Yoga contra caminar

Yoga contra caminarLos últimos estudios noruegos especialistas de la universidad de oslo trajo otros nuevos conocimientos que ayudan a arrojar luz sobre el significado del yoga en la salud humana. Ejercicios de yoga puede tener, de acuerdo con el noruego de investigación de casi un impacto inmediato en la expresión de genes, en particular, las células del sistema inmunológico.

El experimento participaron diez voluntarios que se dedican a týdennímu programa de yoga en alemania. Los dos primeros días, los participantes realizaron dos horas praktikováním posturas del yoga (asány), yóguicas de los ejercicios respiratorios y de la meditación. En los dos días siguientes pasaron el mismo tiempo en horas de paseo, y luego, o escuchando jazz o la música clásica.

La influencia del yoga en el cuerpo instantáneo

Todos los participantes en el estudio fue antes o después del comienzo de cada ejercicio, se recoge la sangre, y los estudios han demostrado que la práctica de yoga ha cambiado la expresión de 111 de los genes en la circulación de las células del sistema inmune. En comparación con el hecho de que la relajación a través de la música o a pie cambiado la expresión de 38 genes.

Los científicos noruegos han ya hace cinco años, ha demostrado que el yoga puede tener un impacto duradero en la expresión de los genes. Esta última por lo tanto, el estudio no sólo confirma las conclusiones anteriores, pero también demuestra que el efecto de un instante.

El yoga no sólo ayuda a la mentalidad de la

El yoga no sólo ayuda a la mentalidad de laLa gente sabe acerca de los efectos positivos del yoga durante muchos miles de años, y con la ayuda de la repetición de las posturas de yoga y meditación inhiben otros pensamientos. Este proceso ayuda a luchar no sólo contra los problemas psicológicos, como la ansiedad y la depresión, pero también ayuda a reducir el riesgo de problemas físicos, tales como presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer, que están relacionadas con el estrés.

Sin embargo, es la primera vez que los técnicos utilizan la ciencia para demostrar que estas prácticas tienen en la realidad observable efecto biológico. Praktikováním de yoga, por lo tanto, puede modificar la expresión de un gen, y no la de los genes, y una lección de yoga no cambiará nuestra estructura genética y nepromění nosotros en superhéroe. Mejora el sistema inmunológico, sin embargo, debe ser suficiente atracción para asistir a las clases de este antiguo ejercicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *